Omar Chaparro trabajará en TV Azteca

Omar Chaparro trabajará en TV Azteca

El actor y comediante Omar Chaparro, anunció a través de su cuenta de Instagram su llegada a TV Azteca y su publicación ocasionó gran revuelo en las redes sociales ya que podría dejar en claro su separación de Televisa.

“Ayer trabajé muy feliz y agradecido en Televisa, hoy trabajo en TV Azteca”, dijo en el breve video, en el que se le ve en las instalaciones de la televisora del Ajusco.

En realidad el actor solo ingreso a las instalaciones para filmar escenas de la película “Todas Caen” y las instalaciones de dicha televisora serán parte de las locaciones de esta cinta, que también contará con las actuaciones de Claudia Álvarez, Martha y Miri Higareda

Hace un año Omar se despidió del programa Sabadazo, una producción de Televisa que permaneció al aire por más de 6 años y proyecto que abandonó para cumplir sus sueños de trabajar en el extranjero.

Omar cerró un ciclo con Televisa y es parte del elenco que ya no cuenta con exclusividad dentro de la empresa, esta situación lo ha beneficiado y ha logrado tocar puertas en otras televisoras y casas productoras con las que actualmente trabaja.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *