Operan a Aida Cuevas de un quiste en un ovario

Operan a Aida Cuevas de un quiste en un ovario

La reconocida cantante de música vernácula entró de emergencia al quirófano, tras un fuerte dolor que le dio en el bajo vientre y lo que resultó ser un quiste en el ovario.

 Afortunadamente, la intérprete de Huapango negro, salió muy bien de la cirugía y descansará por 20 días para después reprogramar sus presentaciones pendientes por Estados Unidos.

 Su hijo Rodrigo, ha estado al pendiente de la salud de la artista y aseguró que este problema se agudizó por el exceso de trabajo de su progenitora y sobre todo por el ajetreo de los viajes.

“Se encuentra muy bien, muy estable, se encuentra con un buen avance, el doctor dice que le ha parecido muy bien su avance, es una persona muy fuerte y gracias a Dios no se complicó nada en la operación, así que todo bien por el momento”. 

Horas después de su intervención quirúrgica, la cantante compartió la noticia en su cuenta de Instagram y publicó una foto de espaldas, donde se le ve con una bata de hospital y caminando con un tripié de suero.

“El día de ayer fui operada de emergencia debido a un dolor extremadamente fuerte en el bajo vientre… hoy ya pude caminar y puedo decirles que todo está de maravilla”, agregó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *