Operan de emergencia a Alejandra Guzmán

Operan de emergencia a Alejandra Guzmán

Al parecer el 2020 no empezó de la mejor manera para Alejandra Guzmán, y es que, la cantante canceló la presentación en la Feria de Moroleón el 11 de enero próximo debido a que fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia.

La información, dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Feria de Moroleón, explica que “La reina de corazones” habría sido ingresada al quirófano el 4 de enero por lo que no estaría en condiciones de presentarse en el evento por lo que los asistentes podrían solicitar en taquilla el reembolso de los boletos.

Aunque hasta este momento, “La Guzmán” no ha publicado nada en sus redes sociales, BCIRE, la agencia que la representa confirmó a Notimex la situación de la cantante, aunque aseguró desconocer más detalles de las causas de la operación.

View this post on Instagram

#alejandraguzman #mexico

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Su próxima presentación estaría programada para el 8 de febrero en la Arena Ciudad de México, como parte de su gira “La Guzmán Tour 2020”, evento que, según sus representantes, se encuentra vigente.

Cabe recordar que la cantante ha sido fuertemente criticada recientemente por la divulgación de fotografías en las que se aprecian cambios radicales en su rostro, producto de múltiples tratamientos estéticos.

View this post on Instagram

#fun

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *