Oprah Winfrey va con Apple

Oprah Winfrey va con Apple

La empresa Apple llegó a un acuerdo con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey como parte de su estrategia para incursionar en la industria de la televisión.

La también periodista, productora, actriz y empresaria de 64 años fue elegida por el gigante tecnológico como una carta fuerte para impulsar su plan en lo que pretende lanzar como su segmento de televisión. En él, planea crear programación propia, con lo que, al elegir a Winfrey “conectará con públicos de todo el mundo”, aseguró la empresa a través de un comunicado.

Oprah Winfrey ha sido considerada por la revista Forbes como una de las mujeres más poderosas del año (2005) y su programa de entrevistas The Oprah Winfrey Show, que duró un cuarto de siglo al aire, ha sido considerado el show más visto en la historia de la Tv.

En este nuevo proyecto, Apple ya ha convocado también a reconocidas estrellas como: Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steven Spielberg, entre otros.

Apple, empresa gringa productora de equipos electrónicos, software y servicios en línea, en 2017, fue considerada la primera compañía en lograr una capitalización de mercado de 900 mil millones de dólares, de acuerdo con el diario The Wall Street Journal.

Recientemente, Oprah se colocó nuevamente en los ojos del mundo al apoyar el movimiento #MeToo, contra el acoso sexual, en el marco de la entrega de los Globos de Oro 2018, evento en que su discurso puso de pie al auditorio que la ovacionó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *