,

Orange Is The New Black estrena sexta temporada el 27 de julio

Orange Is The New Black estrena sexta temporada el 27 de julio

La serie estadounidense Orange is the New Black, estrenará su sexta temporada el próximo 27 de julio a través de Netflix, así lo dieron a conocer a través de las redes sociales oficiales de la plataforma.

Después de haberse estrenado la quinta temporada en junio del año pasado, la historia de la reclusa Piper Chapman regresa a la pantalla chica, con nuevas anécdotas para seguir cautivado a miles de fanáticos por todo el mundo.

Con un videoclip, en donde una voz afirma que habrá un mundo nuevo, se puede observar la prisión de Litchfield completamente deshabitada y a las afueras de ésta un autobús que transporta a todas las reclusas y se aleja para llevarlas a un nuevo centro de custodia.

Esta serie de comedia dramática, se basa en la autobiografía escrita por Piper Kerman, quien fuera acusada de transportar dinero proveniente del narcotráfico. En la última entrega de la serie, las reclusas de Litchfield, protestan en contra del sistema penitenciario de Estados Unidos, consiguiendo con su rebeldía, el traslado a una prisión de máxima seguridad.

Orange Is The New Black es protagonizada por Taylor Schilling, Laura Prepon, Uzo Aduba, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Taryn Manning, entre otras.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *