Ortiz de Pinedo incursiona en la producción de telenovelas

Ortiz de Pinedo incursiona en la producción de telenovelas

Pedro Ortiz de Pinedo, realizador de programas como “Renta congelada” y “La CQ”, se suma a la platilla de productores de telenovelas de Televisa, con la encomienda que dar seguimiento a las historias juveniles, con un remake argentino que tentativamente podría llamarse “Nube”.

El hijo de Jorge Ortiz de Pinedo se encuentra actualmente en la selección de actores, pero de acuerdo con la periodista Maxine Woodside, Renata Notni será la protagonista.

Cuando el actor estuvo en el programa La Saga de Adela Micha, declaró que pese a que sus programas siguen transmitiéndose, no le pagan las regalías, pues (de acuerdo con él), los derechos de autor en México y el mundo están muy mal administrados.

Renata Notni es una adorable y guapa actriz, que ya tiene experiencia en personajes estelares. Recientemente llevo el rol principal en “Mi adorable maldición’ junto con Pablo Lyle y en ‘Sueño de Amor’ con Santiago Ramundo.

Se espera que “Nube” tenga 80 capítulos y se estrene en los meses de abril o mayo en el horario de las 18:30 horas en su canal Las Estrellas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *