Osorio tiene una deuda pendiente con Azcárraga

Osorio tiene una deuda pendiente con Azcárraga

A pesar de que Juan Osorio no ha parado en cuanto a trabajo se refiere, durante este año  ha tenido varios proyectos en sus manos, el productor no olvida que tiene una deuda pendiente con Emilio Azcárraga Jean, ha dejado rezagada la serie biográfica de Cantinflas.

Osorio reconoció que el dueño de Televisa ya le llamó la atención, con la expresión: “¡A qué hora!”.

Osorio señaló que la de Cantinflas es una serie que le llevaría mucho tiempo y dedicación, pero espera que al terminar la producción de “Soltero con hijas”, novela protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baeva, pueda retomar la serie del “Mimo de México”.

Hay que recordar que en enero de este año, el productor mencionó que ya trabajaba en la serie de Mario Moreno “Cantinflas” y que quería a Diego Luna como protagonista de la misma.

“Todo tiene su tiempo, yo quiero de protagonista a Diego Luna y me voy a formar hasta el momento que él tenga un espacio”, mencionó Osorio en la presentación a medios de comunicación de “Juntos, el corazón nunca se equivoca”.

Para Osorio, no hay otro actor que quede perfecto con el papel del considerado “Charles Chaplin mexicano”, en aquella ocasión también declaró que si la apretada agenda del protagonista de “Rudo y Cursi” y la de él no coincidían, no haría la serie.

Pero, este proyecto es una de las promesas que Juan Osorio no solo le debe a su jefe, sino a todos los mexicanos que recuerdan con mucho cariño a uno de los iconos del cine mexicano, Mario Moreno “Cantinflas”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *