Osorio viene a romper con los prejuicios y la homofobia

Osorio viene a romper con los prejuicios y la homofobia

A unos días de que por fin salga al aire el tan esperado spin-off de la teleserie “Mi marido tiene familia” -que llevará por título “Juntos, el corazón nunca se equivoca”- primera producción que tiene como protagonista a una pareja gay, su productor, Juan Osorio, señala que abordarán el tema con respeto y sin buscar el morbo para subir el rating.

Este nuevo proyecto hablará sobre la relación de amor entre Aristóteles y Cuauhtémoc, quienes tienen que dejar Oaxaca para emprender una nueva aventura en la Ciudad de México, donde juntos tendrán que enfrentarse a los prejuicios de la sociedad.

“Fue difícil aceptar hacer esta teleserie, como productor y como papá. Sin embargo, a través de entender y saber a qué público íbamos y al que podíamos sumar, fue que tomé la decisión. La condicionante era que no teníamos que rebasar la línea de lo burdo”, declaró Osorio, quien es padre de uno de los protagonistas.

El productor decidió darle continuidad a la historia de amor adolescente, que inició en la telenovela, “Mi marido tiene más familia”, después de la exigencia de la audiencia por ver más de los “Aristemos”.

La serie no solo hablará de la diversidad, también lo hará  de la falta de comunicación que existe dentro de las familias.

En entrevista con La Jornada, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, actores que llevan el rol protagónico, mencionaron cómo ha sido trabajar en este proyecto.

“El mensaje que da la serie es que hay familias en las que naces y las que eliges”, afirmó el actor Emilio Osorio. “Tenemos la responsabilidad de hacer una historia como ésta. Lo que ocasione será otra cosa”.

Bondoni destaca que Cuauhtémoc, su personaje, “ha abierto puertas; aunque cambiar la mentalidad al mundo es imposible, pero un grano de arena es suficiente”.

Es increíble la aceptación que la pareja ha tenido, que hasta una obra de teatro se ha montado sobre su historia; también se ha editado un disco e incluso es parte del elenco que se presentará en el espectáculo musical al finalizar la marcha del orgullo LGBT a realizarse el próximo 29 de junio en el Zócalo capitalino.

No dudamos que el primer capítulo cause impacto en el público, y que quedará cautivo durante las cinco semanas que durará la teleserie al aire.

La espera terminará el domingo 23 de junio, cuando salga a la luz el primer capítulo de “Juntos, el corazón nunca se equivoca”,  en punto de las 21:30 horas, por Las Estrellas. Posteriormente tendrá un horario habitual a las 20: 00 horas de lunes a viernes por el mismo canal de Televisa.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *