Otorgan Premio Antena a Enrique Burak por su trayectoria

Otorgan Premio Antena a Enrique Burak por su trayectoria

De manos del presidente Andrés Manuel López Obrador, el comentarista deportivo Enrique Burak recibió el Premio Antena por su trayectoria en la televisión deportiva mexicana.

El galardón se otorgó al periodista de TUDN durante la tradicional comida de la Semana Nacional de Radio y Televisión, que realiza la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).

Burak inició su carrera poco antes de cumplir la mayoría de edad y actualmente suma 37 años de carrera en las transmisiones deportivas de Televisa.

El comentarista recibió el reconocimiento que entregan los afiliados de la CIRT, que en total agrupan a más de mil 600 emisoras de radio y televisión afiliadas a la organización.

En su carrera ha acumulado 24 Series Mundiales de béisbol, tres series finales de la NBA y cuatro Campeonatos Mundiales de atletismo, entre muchos otros eventos de élite más.

El Premio Antena fue creado en 1987 y es otorgado a las mujeres y hombres de la industria de la Radio y Televisión que han demostrado su talento y capacidad dentro de los medios formales de la comunicación en México.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *