OV7 regresará a NL con un concierto lleno de sorpresas

OV7 regresará a NL con un concierto lleno de sorpresas

Ciudad de México – Después del éxito obtenido a principios de 2014 en esta ciudad, la agrupación pop OV7 aseguró que regresará a esta ciudad para deleitar a los regios con un “show” que será totalmente diferente y contará con numerosas sorpresas.

La ex-integrante M’Balia será una de ellas, pues por primera vez en esta ciudad acompañará al grupo en su conciertos.

El espectáculo también contará con un desfile de artistas invitados, de quienes únicamente se conoce la participación de Río Roma, mientras que los demás aún permanecen en secreto.

Los invitados serán distintos a los que tendrán en México y todos ellos han sido parte de la trayectoria de la agrupación, detallaron integrantes de OV7.

“Con todos hay algo que nos une, Río Roma nos ha regalado canciones. Algunos han participado en canciones con nosotros”, explicó Ari Borovoy, quien a su vez recomendó asistir al evento con ropa cómoda ya que prometen ofrecer un “show” totalmente enérgico.

“La gente no se sienta durante todo el concierto”, dijo, al asegurar que serán “puros hits” los que deleiten esa noche al público.

La agrupación celebra 25 años de trayectoria artística y, desde su reencuentro en el 2010, ha ofrecido más de 200 conciertos y asegura seguir causando el mismo efecto sobre los escenarios, lo que hace que la gente no los quiera dejar ir.

“Fue un halago volvernos a juntar, la gente no nos ha dejado bajar de los escenarios, además nuestras canciones siguen siendo clásicos”, apuntó.

“OV7 es como un apellido, todos preguntan si nos vamos a juntar otra vez”, añadió Borovoy.

Además, el cantante contó que el respeto y la admiración que se tienen entre sí ha sido el punto clave que los ha llevado a seguir progresando en el ámbito musical.

Por otra parte, después de pasar por el embarazo de dos de sus integrantes, la agrupación manifestó estar en una etapa de plenitud laboral y personal.

“Estoy feliz aprendiendo a combinar la carrera con mi bebé” expresó Mariana Ochoa, quien dio a luz a la pequeña Valentina hace apenas un par de meses.

Por su parte, Lidia Ávila, quien también se convirtió en madre de un varón en mayo, aseguró haber encontrado el balance en su vida.

Ambas cantantes compartieron que es probable que los pequeños las acompañen en los próximos conciertos de sus giras.

En rueda de prensa, los integrantes de OV7 se mostraron muy agradecidos por la respuesta que han tenido del público y expresaron su emoción al ver tres generaciones disfrutar de las canciones que los han llevado al éxito desde la Onda Vaselina.

“Nos pone muy contentos ver a tres generaciones juntas en un mismo concierto, es un halago ser parte de ellas. Hemos tocado el corazón de esas personas”, expresó Óscar Schwebel.

Sin embargo, a pesar de su rotundo éxito, niegan tener planes para una nueva producción discográfica, pero revelaron contar con un catálogo de canciones que la gente ha posicionado en los primeros lugares por si se presentara la oportunidad de realizar otro disco.

Durante esta gira planean regresar por tercera vez en su reencuentro a Estados Unidos y de nueva cuenta a España durante el 2015.

El próximo 10 de octubre la Arena Monterrey recibirá a la agrupación para cautivar y complacer a todo fanático que asista al prometedor espectáculo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *