Palazuelos mi rey

Palazuelos mi rey

Dicen que Roberto Palazuelos lo tiene todo, “incluso su propio reality show”, así lo dice el video promocional que circula en Internet para presentar la historia del conocido también como el Diamante negro, que próximamente transmitirá MTV.

 “Dicen que tiene más de 20 yates”, “dicen que dialoga con los autos deportivos”, “dicen que tiene un pacto secreto con el sol”, “dicen que puede distinguir el perfume de una mujer a más de 500 Km”, “dicen que formó su imperio desde la nada misma”, eso dicen y el canal de televisión por suscripción latinoamericano, descifrará esos dichos.

 Roberto Palazuelos se estrena en este formato de producción pues nunca antes lo había realizado “en el reality prácticamente no hay acción y no hay corte, entonces los camarógrafos entran con la cámara y agárrate… el trabajar con mucha gente, también fue un reto”, declaró el actor y empresario.

 El programa, en su primera temporada, expondrá la vida personal de Palazuelos, sus gustos, sus relaciones, sus negocios y en sí, su vida cotidiana, inclusive, a su hijo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *