Parchís regresa

Parchís regresa

La agrupación española conformada por Yolanda, Gemma, David, Tino y Frank hace 40 años regresa a los escenarios a través de un documental que mostrará los claroscuros de su afamada historia.

Recientemente, una de sus integrantes, Yolanda Ventura, compartió en una de sus redes sociales un video de un musical en vivo con sus excompañeros: “Hay cosas lindas que vale la pena compartir https://www.instagram.com/explore/tags/yolandaventura/https://www.instagram.com/explore/tags/parchis/ https://www.instagram.com/explore/tags/fichaamarilla/ https://www.instagram.com/explore/tags/fichaazul/https://www.instagram.com/explore/tags/ficharoja/ https://www.instagram.com/explore/tags/fichaverde/ https://www.instagram.com/explore/tags/dado/ https://www.instagram.com/explore/tags/tino/ https://www.instagram.com/explore/tags/david/https://www.instagram.com/explore/tags/frank/ https://www.instagram.com/explore/tags/gemma/ https://www.instagram.com/gemmapt68/https://www.instagram.com/frankparchis/”.

Sin embargo, contrario a las cosas lindas, el documental que se prepara ya en España “No todo es maravilloso… ninguna historia es color de rosa y obviamente saldrán cosas no gratas a la luz”, aseguró Yolanda a una revista de espectáculos mexicana.

Aunque la cantante se recuerda feliz en su etapa de Parchís comenta que eran explotados porque eran unos niños y les pagaban por ponerlos a trabajar; pero, aún con cansancio, la felicidad se las brindaba el cariño del público.

No se descarta que, a raíz del corto cinematográfico, pueda existir un reencuentro musical de la agrupación formada 40 años atrás.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *