A partir de hoy Niurka nos dará una “Noche de Buenas”

A partir de hoy Niurka nos dará una “Noche de Buenas”

Después de estar 10 años fuera de la TV, Niurka Marcos regresa como protagonista de la serie “Alma de Ángel”, que se estrena hoy dentro de la barra de comedia “Noche de Buenas” de Televisa.

Aquí la vedette interpreta a Alma, una madre de familia que ama a sus hijos y esposo, pero que utiliza el chantaje, regaños, gritos y manipulaciones para controlarla. Después de morir inesperadamente, se dará cuenta que no los dejó ser ellos mismos, que nunca los escuchó y mucho menos los apoyo, por lo que se mantiene  en “trámite” para ganar su lugar ya sea en el cielo o en el infierno.

Por su parte, su esposo Ángel está devastado con la repentina muerte de Alma, con quien ha estado casado por más de 20 años. En la misma situación estará ella, pues no acepta que está muerta y sigue atrapada en su casa, hasta que resuelva lo que tiene pendiente en la tierra.

“Es una gran oportunidad, estoy orgullosa, porque se juntaron todas las coordenadas es un proyecto perfecto, me hace feliz, amo a mis compañeros, hicimos un gran equipo, logramos una gran familia, soy mamá gallina, el objetivo perfecto para mí es que logramos divertirnos tanto grabando esta locura tan perfecta, que eso es lo que le vamos a transmitir a toda la gente, se va a divertir muchísimo porque nosotros nos divertimos mucho, y no queríamos que pararan las grabaciones”, dijo Niurka en conferencia de prensa.

Por su parte, Raúl Araiza se mostró entusiasmado con el proyecto.

“Siempre me ha gustado la comedia pero el tono de la comedia de situación, creo que es donde me he acomodado, lo que me llamó la atención fue que éramos un grupo de actores, donde íbamos a ser dirigidos, perfectamente bien cortados por la situación del drama que vamos viviendo cada uno de los personajes, entonces me llamó la atención estar con Niurka, les va a gustar mucho es una gran historia”, dijo.

“Alma de Ángel”, contará con 13 capítulos y es producida por Nazareno Pérez Brancatto y su dirección está a cargo de Juan Carlos de Llaca.

Dentro del elenco se encuentran Raúl Araiza, Julio Bracho, Verónica Jaspeado, Juan Ugarte, Diego Tenorio y Lizeth Goca. También cuenta con la participación especial de Aleida Núñez, Paola Ramones, Emilio Osorio, Joaquín Bondoni, Nora Salinas, Claudia Martín, entre otros.

Sigue la faceta de Niurka como comediante, a partir del lunes 2 de septiembre a las 23:00 horas por Las Estrellas, después del noticiero con Denise Maerker.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *