A Paty Cantú le quedó grande el Auditorio Nacional

A Paty Cantú le quedó grande el Auditorio Nacional

Hace unos días la cantante Paty Cantú realizó un concierto para dar a conocer su nuevo disco #333, pero ninguna promoción fue suficiente ni le alcanzó para llenar el Auditorio Nacional.

Ante poco más de 7 mil personas, que hacían visible la ausencia del público en el concierto, la intérprete tapatía inició la velada con el tema “Cuervo” y luego de dos canciones más, dio paso a su primera invitada, la colombiana Karol G con quien cantó “No fue suficiente “ en versión reggaetón.

La noche siguió con otros temas que han ubicado a Cantú como una artista de dos o tres éxitos, pero que muy lejos está de colocarse como la cantante pop más importante del momento como sus manejadores la han querido vender.

Muestra de ello fue el desaire que el público hizo a la cantante en el Auditorio Nacional, donde se rumora que los organizadores pensaron varias veces en bajar las cortinas de las partes más altas del recinto para disimular la ausencia de gente.

A pesar de ello, Panty Cantú se esforzó y se entregó en cada uno de los temas que interpretó, donde acompañada de bailarines y luces multicolores también interpretó los temas “Rompo contigo”, “Afortunadamente no eres tú” y “Si tú no lo dices”, entre otros.

Paty Cantú estuvo acompañada en este recital por Jesús, vocalista de Reik; Leonel García de Sin Bandera; Sofía Reyes y el guatemalteco Jesse Baez.

Según indican las listas de popularidad y descargas digitales de música, Paty Cantú es ya, poco rentable en la música.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *