Paty Manterola regresa a los escenarios

Paty Manterola regresa a los escenarios

La actriz y cantante Paty Manterola, ex integrante del afamado grupo pop ‘Garibaldi’, luego de tomarse su maternidad de tiempo completo, está lista para retornar a escena y en esta ocasión lo hará con diferentes proyectos.

 En teatro, participará junto a las actrices Ana Patricia Rojo y Gabriela Spanic en la obra ‘Divinas’; mientras que en televisión regresa con la nueva temporada del programa de comedia ‘Renta congelada’, para la empresa Televisa, en su papel de Delia Guadalupe Zaldívar de Gómez “La Esotérica”.

 Manterola dedicó una pausa prolongada a su familia integrada por Lucca, Alesso y Matteo, sus hijos, y Forrest Kolb, su esposo, pues de acuerdo con la ex Garibaldi, son “lo mejor que me ha pasado en la vida”.

Otros proyectos son una participación especial en el programa de improvisación ‘Me caigo de risa’, en su cuarta temporada y en la producción de la CBS, ‘Lo mejor del mundo’, en la cual participará como juez, al lado de estrellas como Drew Barrymore, RuPaul y Faith Hill.

 Paty, a su regreso a las pantallas y los telones, vuelve recargada de energía y con el entusiasmo de retomar su carrera artística, lo cual asegura, es de lo que más disfruta realizar, además de gozar al lado de su familia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *