Paty Navidad quiere ser Thalía

Paty Navidad quiere ser Thalía

Paty Navidad no encuentra la manera de llamar la atención y ahora busca parecerse a la cantante Thalía.

La sinaloense subió a sus redes sociales varias fotos con distintos cambios de look y en uno de ellos, su pose, actitud, maquillaje y peinados es idéntico al de la esposa de Tomy Mottola.

Varios usuarios de redes sociales han empezado a cuestionar a Navidad por tratar de imitar a la protagonista de La tres Marías y no tener personalidad propia, pues el parecido en una de sus fotos es innegable.

Un usuario en Twitter posteó “Cuando te cansas de ser Paty Navidad y quieres ser Thalía”. Otro tuitero escribió “Paty Navidad se operó para parecerse a ¿Thalía?”

Luego de ser una promesa en la actuación, desde hace varios años Paty Navidad no logra darle al clavo y su carrera ha ido en picada, conformándose con papeles secundarios en las telenovelas mexicanas.

Es evidente que Paty Navidad se metió cuchillo de pies a cabeza, pus a sus 44 años luce mucho más joven y atractiva, pero su embellecimiento le está saliendo caro… La personalidad con la que el público la conoció quedó atrás y ahora no paran de compararla con Thalía.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *