Paul Stanley y su mascota Bou

Paul Stanley y su mascota Bou

El conductor de programas como Hoy y Miembros al aire, Paul Stanley, inicia nueva aventura, esta ocasión, en el mundo de las mascotas.

La nueva producción ‘Más mascotas que humanos’, que se transmitirá todos los lunes por Unicable, tendrá como titular a Paul, quien se acompañará en cada emisión por Bou, un perro real de la raza golden retriever.

El programa estará dirigido a quienes tienen mascotas y también a quienes no, pues se trata de concientizar sobre el cuidado de diversas especies, a través de cápsulas con información del reino animal.

El plus de la emisión será que reconocidas estrellas participarán en cada emisión, acompañados de sus respectivas mascotas en la vida real. Además, se contará con una especialista en el cuidado animal, un médico veterinario zootecnista, Andrea Sumohano.

‘Más mascotas que humanos’ presentará, de la mano de Paul Stanley y Bou, cuya voz en off correrá a cargo del standupero Isaac Salame, con reportajes, situaciones divertidas, emocionantes rescates, memes, videos virales, la presencia de animales exóticos, un noticiero especializado en el mundo animal, y una sección de orientación y consulta.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *