,

Paul Stanley se mofa de Adal Ramones ahora que es “azteco”

Paul Stanley se mofa de Adal Ramones ahora que es “azteco”

La calurosa bienvenida con mariachi que hizo TV Azteca a su nuevo flamante conductor de “La Academia”, Adal Ramones, fue motivo de burlas en el programa “Cuéntamelo YA!… Al fin” y se volvió viral en redes sociales.

Resulta que, Paul Stanley y Roxana Castellanos en el personaje de ‘Deyanira Rubí’, se refirieron a la llegada del ex conductor de “Otro Rollo” a la televisora del Ajusco en un tono bastante sarcástico y burlón. ¡Le dieron con todo!

Las lágrimas de Adal a su llegada a Azteca fueron motivo de mucha risa, y hasta le llamaron viejito por conmoverse. Y ahí no acabó todo. Deyanira Rubí dijo que “TV Azteca se está llevando puro cascajo de Televisa” y Paul que “El Adal Ramones dio un paso atrás en su joven carrera”.

Todo esto ocurrió en la sección “Los Tu Vasos” del programa “Cuéntamelo YA!… Al fin” que se transmitió el sábado 19 de mayo

Después, este material se compartió en redes sociales, virilizándose. Y tal como sucede en estos casos, los comentarios de los usuarios se dividieron entre los que siguen siendo fieles a Televisa y quienes los llamaron ardidos.

Aquí en Defamosos te compartimos el video.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *