Paulina Goto y Horacio Pancheri callan rumores sobre su separación

Paulina Goto y Horacio Pancheri callan rumores sobre su separación

Al parecer la supuesta separación de Paulina Goto con Horacio Pancheri sólo se trató de un rumor, así lo dejan ver ambos en sus redes sociales, y al parecer la actriz sigue muy enamorada de Pancheri.

La noticia sobre su supuesta separación llegó a su fin, y esto quedó claro luego de que Goto compartiera un cariñoso mensaje en su cuenta de Twitter para felicitar a su novio por la conclusión de la telenovela En Tierras Salvajes, donde Pancheri dio vida a Sergio Otero.

“Muchas felicidades @PancheriHoracio por este personaje y este proyecto que hoy cierras de la mejor manera! Me siento muy orgullosa de ti!

La respuesta de él no se hizo esperar e inmediatamente contestó

“@soypaulinagoto gracias, te amo”.

Con estos mensajes queda claro que la pareja continúa su tórrido romance, mismo que comenzó en 2016, cuando ambos fueron pareja en el melodrama, Un Camino Hacia el Destino.

Luego de varias versiones sobre la conclusión de este noviazgo, la actriz quiso dar a conocer de la siguiente manera que siguen juntos.

“A nuestros amigos, a nuestros fans y a todos los que ven #UCHED queremos compartirles que somos novios y estamos muy felices. Les mandamos muchos besos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *