Paulina Rubio dedica tema a sus ex parejas

Paulina Rubio dedica tema a sus ex parejas

Paulina Rubio al fin habla de sus ex parejas sentimentales y lo hace a través de su nuevo tema “Si supieran”.

 El nuevo sencillo de La Chica Dorada que ha tenido muy poco impacto en plataformas digitales, refiere a “un par de bobos que se conocieron y que se hicieron amigos”.

 Sumida en una fuerte crisis laboral, la hija de Susana Dosamantes espera volver al gusto del público con esta nueva melodía que, según los críticos musicales, es aburrida y llena de lugares comunes.

 A la par del lanzamiento de “Si supieran”, Paulina Rubio iniciará una serie de conciertos por diferentes ciudades de Estados Unidos, que tiene muy nerviosos a los promotores del show de La Chica Dorada, debido a que el boletaje no se ha vendido e, incluso, ya tuvieron que poner las entradas al 2×1.

 De igual manera, Paulina Rubio tiene la intención de realizar presentaciones en México, pero ningún empresario quiere arriesgar su dinero, pues saben que la intérprete de “Dame otro tequila” ya no vende discos y sus conciertos siempre lucen vacíos.

 Allegados a La Chica Dorada aseguran que Paulina Rubio tiene todas sus esperanzas puestas en Thalía para que, la esposa de Tommy Mottola, acepte realizar una gira junto con ella y de esta manera, la carrera de Rubio resurja nuevamente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *