Paulina Rubio pone a temblar a sus jefes

Paulina Rubio pone a temblar a sus jefes

Los ejecutivos de Universal Music, disquera para la que graba Paulina Rubio están temblando de miedo, luego que, a través de sus redes sociales, la cantante anunciara una serie de presentaciones el próximo septiembre en la Unión Americana.

Apenas se enteraron de la noticia, los ejecutivos de Universal Music se pusieron a rezar y encender veladoras, porque tienen miedo y muchas dudas que Paulina Rubio pueda vender siquiera la mitad de las entradas a sus shows.

Y es que dicen que el miedo no anda en burro, y ya en diversas ocasiones Paulina Rubio ha demostrado que desde hace mucho tiempo dejó de ser una cantante rentable, pues ya no vende discos y mucho menos llena sus conciertos.

Uno de los fiascos más grandes de Paulina Rubio sucedió en México el año
pasado cuando se presentó en un show compartido con Belinda y Martha
Sánchez. La hija de Susana Dosamantes no ensayó y durante su actuación, olvidó la letra de varias de sus canciones, lo que causó la indignación del poco público asistente.

Posteriormente, la ex Timbiriche tenía programada una presentación en el
palenque de la ciudad de Puebla y de última hora tuvo que ser cancelado, porque La Chica Dorada no vendió ni la cuarta parte de las entradas.

Es por eso que los ejecutivos de Universal Music piden a todos los santos que Paulina no vuelva a fracasar y logre meter gente a sus conciertos, pues saben que el nombre de su disquera está de por miedo.

Tour Deseo 2019 es el nombre de la gira de conciertos que llevará a Paulina
Rubio a Texas, Los Ángeles, Chicago y Nueva York, entre otras ciudades.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *