Pedro Damián actúa al lado de su hija

Pedro Damián actúa al lado de su hija

El productor Pedro Damián viajará en los próximos días a Nueva York para participar al lado de su hija Alexa Damián, en un festival de cine de aquella ciudad.

Pedro Damián presentará la película “Paper Boats”, una historia de inmigrantes en la que da vida a un humilde pescador, en el marco del Broklyn Film Festival.

Damián y su hija Alexa protagonizan esta película que muestra la realidad de los indocumentados que buscan una mejor vida en la Unión Americana.

En esta cinta, primera al lado de su hija, se verá “la cruda realidad de los inmigrantes”, comentó Pedro y aseguró que representa un placer trabajar con su hija en la pantalla grande aunque acepta estar un tanto nervioso.

“Paper Boats” tiene locaciones en Puerto Peñasco, Sonora y luego de su participación en el Broklyn Film Festival, se presentará en septiembre en Holanda y Pedro Damián busca que la incluyan en el festival de Cine de Morelia a realizarse en octubre próximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este viernes 7 de junio, 8 PM, en Sunset Park High School, Brooklyn, NYC, se estrena #paperboats the movie, en The Art of Brooklyn Film Festival, ahí nos vemos paperboats.com

Una publicación compartida por Pedro Damian (@pedrodamian01) el

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *