Pedro Ortiz de Pinedo traerá de vuelta a la pantalla Victoria Ruffo

Pedro Ortiz de Pinedo traerá de vuelta a la pantalla Victoria Ruffo

El productor Pedro Ortiz de Pinedo se enfrenta a un reto más en su corta carrera, pero no por ello deja de ser exitosa. En esta ocasión, traerá de regreso a la pantalla chica a Victoria Ruffo, con “Cita a Ciegas”, pero en esta ocasión la actriz dejará de llorar para encontrar el amor.

Ortiz de Pinedo se ha dado a la tarea de hacer reír al público con grandes comedias entre ellas “María de Todos los Ángeles”, “Renta Congelada” y “Simón dice”, estos son algunos de los trabajos que ha realizado. Actualmente tendrá que demostrar su capacidad para experimentar en cualquier género, el 20 de mayo comenzará a grabar una comedia romántica y que marca el regreso de Victoria Ruffo luego de tres años de ausencia.

“Cita a Ciegas” se ha convertido en el salto oficial dentro de Televisa, pero es su segunda experiencia en el melodrama, la primera fue una historia infantojuvenil llamada “Love Divina” en Argentina.

La comedia romántica con tintes de dramedy tendrá 60 capítulos, y posiblemente salga al aire en julio en el horario de las 8:30 de la noche para que el televidente quede complacido con una historia fresca y diferente.

El nuevo proyecto es una adaptación libre de una novela que tuvo ya antecedentes en Argentina y España. La adaptación se hará de la novela Argentina y correrá a cargo de Andrés Burgos.

Los protagonistas serán Victoria Ruffo quien interpretará a Maura, Arturo Peniche dará vida a Salazar, Omar Fierro a Angelito; los protagónicos juveniles estarán a cargo de Sofía Garza quien personificará a Lucía y Gonzalo Peña a Marcelo. La pareja antagónica de la historia corre a cargo de Sara Corrales y Adrián Di Monte.

Cabe mencionar que “Cita a ciegas” contará con las actuaciones estelares de los primeros actores Juan Ferrara, Susana Alexander y Édgar Vivar.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *