Pedro Sola rechaza selfies con el público

Pedro Sola rechaza selfies con el público

Pedro Sola uno de los conductores base del programa Ventaneando, asistió el pasado martes a la alfombra de la roja de la película Hombre al agua.

El conductor fue el primero en pasar a la alfombra, posó para los fotógrafos de diversos medios de comunicación, y se detuvo ante los micrófonos de los programas de la televisora en la cual trabaja, para dar entrevistas.

Pero la decepción se la llevó el público asistente al evento, cuando le solicitaban la “tradicional selfie”, de manera poco amable rechazaba la petición, su respuesta fue “no ahorita yo no me tomo fotos” y continuaba caminando y hasta molesto por el tumulto de fans. La impresión que dejó el conductor de Ventaneando al público fue de desconcierto, porque no esperaban esa respuesta.

Pedro Sola debería de aprender del manejo de imagen de sus compañeros Jimena Pérez y Daniel Bisogno que tanto atendieron a la prensa como a los que le pedían selfie y no les importaba el tiempo que tenían que esperar para que la gente tomara la imagen con ellos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *