Peppa Pig y Masha entregan juguetes a niños damnificados

Peppa Pig y Masha entregan juguetes a niños damnificados

Peppa Pig, Masha y el Oso, así como Little Pony y Paw Patrol se unieron para una buena causa: llevar alegría a muchos niños que resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre en nuestro país.

Estos personajes, fueron los encargados de entregar los juguetes que otros niños y familias de México donaron en respuesta a la convocatoria del productor de teatro, Alejandro Gou.

Esta increíble iniciativa tuvo una impresionante respuesta a tal grado que el Centro Cultural Teatro 1 y 2, así como el Teatro Aldama estaban abarrotados de regalos con la finalidad de llevarles diversión y esperanza tras este lamentable acontecimiento.

La primera entrega de juguetes y show para estos pequeños tuvo lugar en Jojutla, municipio del estado de Morelos donde ocurrió el epicentro del sismo de 7.1. También ya visitaron Tetela Del Volcán, localidad que se ubica entre Morelos y Puebla.

El plan de Alejandro Gou y su compañía de teatro es seguir llevando más sonrisas a todos estos pequeños, en tanto sigan recibiendo más donativos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *