Phil Collins regresa a México

Phil Collins regresa a México

El cantante y compositor británico Phil Collins se presentará en México los días 6, 7 y 9 de marzo, en el marco de “The legendary Phil Collins Live”, su primera gira en vivo en una década durante la cual visitará varias urbes de América Latina.

El 6 de marzo de 2018 estará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, al día siguiente en la Arena VFG de Guadalajara y el viernes 9 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Los boletos para ver al baterista y pianista inglés estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes de un banco nacional el martes 5 y miércoles 6 de diciembre de este año, y en venta general a partir del jueves 7 de diciembre.

El artista que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el orbe, ofrecerá a inicios del próximo año una serie de espectáculos en México, Brasil, Puerto Rico, Uruguay, Chile, Argentina y Perú

Los boletos estarán disponibles en preventa Banamex el 5 y 6 de diciembre y la venta general comenzará el 7 de diciembre.

Aquí te dejamos los precios:

A: $5,680

B: $4,850

C: $3,780

D: $2,280

E: $1,480

F: $880

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *