Piden anular testamento de Juan Gabriel

Piden anular testamento de Juan Gabriel

Joao Aguilera, reconocido recientemente como el hijo legitimo de Juan Gabriel, informó que desean se declare la nulidad del testamento del cantautor michoacano, o la posibilidad de llegar a un acuerdo con quienes presumiblemente fueron designados sus herederos.

Este jueves, la Procuraduría General de la Republica (PGR) inició esta investigación, que tiene que ver con supuestas anomalías en el testamento de Juan Gabriel.

Entre los hechos que se denunciaron está la supuesta adjudicación de propiedades, que aparentemente hizo el cantautor en favor de su hijo Iván Aguilera Valadez y Simona, la esposa de este.

Entre las pruebas que respalda este argumento, se presentó un informe migratorio de las autoridades estadunidenses, en el que se demuestra que Juan Gabriel no se encontraba en la Unión Americana en la fecha en la que supuestamente se realizó esta adjudicación.

También se entregó un dictamen grafológico, que concluye que la firma que aparece en el testamento no fue estampada de puño y letra por el cantante.

Por todo lo anterior, se tomó la decisión de la apertura de esta investigación, con la cual se definirá si Iván Aguilera, heredero universal de los bienes del cantante, y su esposa Simona, son probables responsables de actos irregulares.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *