Pierde Volaris mascota de Pepe Aguilar, se lo entregan muerto

Pierde Volaris mascota de Pepe Aguilar, se lo entregan muerto

A través de un video en su cuenta de Instagram, el cantante Pepe Aguilar compartió con indignación que la aerolínea Volaris en el aeropuerto de Los Ángeles extravió a su mascota, misma que después le fue entregada sin vida.

El cantante relató que un empleado de la aerolínea fue el responsable de haber perdido a su perrito de nombre ‘Cucho’ quien, a pesar de ser transportado con todas las medidas de seguridad requeridas, se le escapó mientras hacía maniobras de carga de equipaje.

El intérprete de música mexicana pidió a Volaris trabajar para convertirse en la primera aerolínea que trata con respeto a los animales y revisar sus procedimientos para asegurar a sus clientes que sus mascotas viajarán seguras.

Finalmente, Pepe Aguilar reconoció que, gracias al apoyo de esta línea aérea, pudo regresar el cuerpo de su padre a Zacatecas, luego de su fallecimiento.

Jamás quisiéramos que suceda una desgracia pero los accidentes no se planean, así lo entiendo. Nadie está exento. También entiendo que muchos de estos accidentes se pueden prevenir con conciencia, responsabilidad y la planeación correcta. Pero, TODOS estamos aprendiendo y en este aprendizaje, desgraciadamente hay veces que solo será tomada en cuenta la lección hasta que ésta resulte muy dolorosa, así fue el caso con Cucho. Pero si les digo que siento y creo firmemente que todo sucede por algo. Es cierto, perdimos a un ser muy querido, irremplazable, pero su tan desafortunado deceso, ha logrado que las cosas cambien de aquí en adelante para otras muchas mascotas y sus respectivas familias. Y para @viajavolaris y @flyvolaris , todo mi reconocimiento. Ante las circunstancias han reaccionado de una manera RÁPIDA, COMPASIVA y CONSCIENTE. Espero de corazón que todas las compañías aéreas sigan este HISTÓRICO EJEMPLO! Y repito, nadie está exento de accidentes, pero si siempre se reaccionara de esta forma, el planeta sería distinto. Descansa en paz Cuchito te quisimos y te seguiremos queriendo, mil gracias por tantas alegrías ! Y también mil gracias por asegurarle un viaje seguro y cómodo a todas las mascotas que vuelvan a viajar en #Volaris

A post shared by Pepe Aguilar ?? (@pepeaguilar_oficial) on

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *