Pixar tendrá su propio parque de diversiones

Pixar tendrá su propio parque de diversiones

El muelle Pixar debutará el próximo 23 de junio en el Disney California Adventure de Anaheim, con las más populares y conocidas historias de los personajes de Pixar.

Otro dato interesante es que en junio debutará una nueva carroza, protagonizada por los personajes de Los Increíbles, de Disney Pixar, que se suma al desfile Paint the Night, anunció este lunes el presidente de Walt Disney Parks and Resorts, durante su presentación de la D23 Expo Japan.

En Disney California Adventure Park, el primer festival de la historia dedicado a Pixar empezará el 13 de abril con una nueva área temática dedicada a este estudio, que este verano estrenará una montaña rusa Incredicoaster, basada en la popular cinta animada Los Increíbles.

En el Pixar Pier, los visitantes podrán explorar cuatro vecindarios imaginativos, atracciones temáticas y tener encuentros con personajes amigos y amigas de Pixar, además de comida y bebida inspirados en las historias de la casa productora.

En junio, el show nocturno añadirá una carroza nueva y inspirada en Los Increíbles, con los personajes Mr. Increíble, Elastigirl y Frozono, así como Violeta, Dash y Jack-Jack, con el empleo de una tecnología visual dinámica e innovadora.

La atracción tiene vínculos con la historia Los Increíbles 2, que se estrenará en cines el próximo 15 de junio.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *