Platanito se vuelve Imparable

Platanito se vuelve Imparable

Mediante un video en redes sociales, Omar Chaparro confirmó que el comediante Platanito se incorpora al show Imparables, sustituyendo a Adrián Uribe, quien por motivos de salud, no podrá continuar en la gira del show, que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos.

El pasado 23 de abril, Adrián Uribe fue hospitalizado, tras sufrir una peritonitis, por lo cual tuvo que cancelar su presentación de Imparables en Los Ángeles, California, misma que se repondría a la brevedad posible. Sin embargo Adrián sufrió una recaída y nuevamente tuvo que ser operado.

Omar agradeció la preocupación de los fanáticos, que se han manifestado con oraciones y comentarios positivos, estando al pendiente de la salud de Adrián y aseguró que su amigo se va recuperando satisfactoriamente.

Imparables es un espectáculo de comedia en vivo en donde Omar Chaparro y Adrián Uribe dan una muestra de los personajes más representativos de su carrera. Por obvias razones y para no afectar la recuperación de Adrián, el próximo domingo 20 de mayo, se llevará a cabo un show especial en San José, California, que contará con la participación de Platanito.

A través de su cuenta de Twitter Platanito comentó que siente mucho honor al sumarme a este proyecto cómico, que sin duda es el más importante de los últimos años.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *