, , , , ,

¡Podría llegar un nuevo integrante al castillo Windsor!

¡Podría llegar un nuevo integrante al castillo Windsor!

A casi dos meses de la llegada de su primogénito Archie, el Príncipe Harry y Meghan Markle ya planean adoptar un bebé en África, pues la pareja cree que podría ser el hermano ideal para su pequeño.

 

Con esta decisión, los duques de Sussex desafiarán la tradición en la familia real inglesa, al integrar a un bebé africano, ya que ambos desean que Archie crezca a la par de su hermano recién nacido.

 

Por el momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto, sin embargo gente cercana a los Duques de Sussex aseguran que se encuentran preparándose para el escándalo que se avecina en el castillo de Windsor con la llegada del nuevo integrante de la familia.

 

Incluso, presumen que podría darse una ruptura con el príncipe William y la duquesa Kate, pues es la primera vez que se da una adopción en la familia real y la reina Isabel II también se opondría.

 

“Harry y Meghan van a enfrentar mucha oposición por parte de la vieja guardia, pero son tercos. Tanto Harry como Meghan se conmovieron profundamente cuando visitaron un orfanato en Botswana. Se prometieron mutuamente que volverían y darían un hogar a uno de esos niños”, agregó una fuente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *