Polémico video muestra a “El Potrillo” drogado durante su show en Mexicali

Polémico video muestra a “El Potrillo” drogado durante su show en Mexicali

El pasado fin de semana, Alejandro Fernández se presentó en Mexicali, Baja California, pero eso no fue lo que causó controversia entre el público asistente.

En redes sociales circula un video en donde se ve a un “potrillo” en estado “inconveniente” durante el concierto.

El cantante “sin tantita pena” se frotaba la nariz constantemente mientras interpretaba la canción “Ya lo sé que tú te vas”. Entre risas y el desagrado del público, el intérprete paró la melodía una y otra vez, usuarios de internet afirman que Alejandro estaba drogado.

Aunque fue criticado por ese descuido, Alejandro Fernández agradeció a su público de Mexicali por medio de redes sociales.

“Mexicali, muchas gracias por una noche increíble! Una de esas que no se olvidan.
A seguir #rompiendofronteras!! :v::kissing_heart:“, escribió en su cuenta de Instagram.

Pero esta no es la primera vez que el artista de 47 años ha protagonizado escándalos es este tipo, en septiembre de 2016 durante una fiesta en Las Vegas le tomaron una fotografía totalmente “enfiestado”, sin camisa y junto a un par de hombres. Posteriormente se disculpó:

“En verdad la situación me divierte y me sorprende cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande”, detalló. “Sí, me fui de esta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso”, admitió. Sin embargo, dijo que la situación donde, enfatiza, no puso en peligro a nadie, le apena y argumentó que hoy en día “todos estamos expuestos a los medios (lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre)” y que los teléfonos y redes sociales “han acabado con nuestra privacidad e intimidad”.

En la fotografía, el intérprete de “Como pierde una estrella” aparece con el cabello alborotado y la mirada perdida. “Me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos. Por lo que me entristece ver los falsos comentarios que circulan”, señaló.

Fernández cierra su comunicado con un consejo para sus seguidores: “Me llevo un gran aprendizaje de esta situación. ¡Hoy todos somos guras públicas! Cuídense mucho y diviértanse de manera responsable”

En mayo del 2017, al “Potrillo” se le paso la mano de alcohol mientras daba un concierto en la Feria de Puebla. De acuerdo con testimonios de los asistentes al palenque, Alejandro comenzó el espectáculo con normalidad, pero a medida que trascurría el show tomaba tragos de tequila para entonarse. Algunas fotografías y videos muestran a Fernández vomitando en el escenario.

El pasado mes de agosto cantante se convirtió en noticia luego de que se difundieran grabaciones de él armando un escándalo a bordo de un avión de Aeroméxico. Fernández escribió un mensaje en Twitter para disculparse por el incidente. Aunque él dio a entender que su comportamiento se debió al cansancio, pues había realizado un vuelo trasatlántico, para testigos de la escena todo fue causado por el consumo de alcohol.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *