Premian a Aniston en los People’s Choice Awards

Premian a Aniston en los People’s Choice Awards

La actriz estadounidense Jennifer Aniston recibió el premio “People’s Icon Award” durante la ceremonia de los People’s Choice Awards 2019 debido a su trayectoria como actriz en cine y televisión. 

 

El codiciado premio fue entregado a Aniston por su amigo y colega Adam Sandler, quien dedicó unas palabras en el escenario. 

 

“Amo a esta chica y amo ser su amigo y espero que podamos seguir haciendo películas juntos”, dijo Sandler. 

 

Con emotivas palabras la famosa agradeció el premio a sus fans y recordó con ello su participación en la serie “Friends”, la cual fue fundamental en su carrera.  

 

“Chicos, Dios mío, gracias por este honor increíble. El People´s Choice ha sido muy importante para mí porque lo hacemos por el dinero. No es cierto, lo hacemos por ustedes y no podríamos hacer lo que hacemos sin ustedes”, bromeó y agradeció la actriz. 

 

 

Jennifer Aniston, sin perder la humildad que la caracteriza, recordó su famosa participación en la serie Friends, proyecto que le cambió la vida. “Si soy una ícono significa que estuve en un show que cambió la historia”, aseguró. 

 

 

“Friends fue el regalo de la vida y no hubiera estado acá sin ese elenco de cinco iconos.Gracias por estar en este viaje conmigo. Los quiero, chicos”, añadió Jennifer Aniston. 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *