Premios de las Diosas de la Plata con lo mejor del cine

Premios de las Diosas de la Plata con lo mejor del cine

galería-26

Ciudad de México.-La 44 edición de las Diosas de Plata se llevó a cabo en el Centro Cultural Teatro 1, que estuvo lleno de directores, productores y actores que esperaban ganar la famosa estatuilla que otorgó la Asociación de Periodistas Cinematográficos de México (Pecime).

Al lugar asistieron personalidades como Carmen Salinas, Maribel Guardia, Vadhir Derbez, Rafael Lara, Hugo Catalán, Ilse Salas, Adriana Barraza y las hermanas Martha y Miri Higareda.

Durante el evento, la cinta del director Jorge Ramírez Suárez se llevó la noche por la película “Guten tag, Ramón”, al ganar siete estatuillas por Mejor Película y Dirección, Papel de Cuadro Femenino, Fotografía, Guión, Edición y Música de Fondo.

La cinta Güeros, ¿Qué le dijiste a Dios? Y González se adjudicaron  una estatuilla en Opera Prima, Coactuación Femenina y Actor, respectivamente.

Uno de los momentos más conmovedores fue cuando se distinguió al histrión Gustavo Rojo por sus 75 años de carrera, provocando una inmensa ovación de pie por parte del público y que lograron conmocionar al actor.

También la actriz Maribel Fernández “La Pelangocha” recibió una por sus 45 años de carrera, dicho premio fue entregado por Carmen Salinas.

Definitivamente, una noche llena de sorpresas y verdadero talento.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *