Premios TvyNovelas: gran impacto en redes sociales

Premios TvyNovelas: gran impacto en redes sociales

premios

Ciudad de México– Ayer por la noche se llevó a cabo la entrega número 32 de los Premios TvyNovelas, los cuales reconocen a los mejores melodramas de la televisión.

La premiación tuvo un gran impacto en las redes sociales, donde la audiencia participó de manera continua desde su inicio con el hashtag #PremiosTVyNovelas2015, a partir de este momento las premiaciones se convirtieron en toda un tendencia en twitter.

Silvia Navarro fue tendencia debido a que no estuvo nominada en ninguna categoría pero aún así sus fans la felicitaban ya que “Mi Corazón es Tuyo” ganó a Mejor telenovela.

En el show musical se presentaron, Alejandra Guzmán, Maite Perroni y David Bisbal por lo que todos sus fans se volvieron locos en las redes sociales, además se llenaron de energía con Ov7 y Kabah.

Finalmente Mario Bautista impactó con su aparición en dicha entrega, tanto que su asistencia la volvió viral en las redes sociales, pues se posicionó como Trending Topic con el hashtag #MBEnLosPremiosTVyNovelas.

Dentro las tendencias en Twitter también figuraron: Daniela Castro, Adrián Uribe, Galilea Montijo, Karla Estrada, Andrea Legarreta, Chespirito, Juan Osorio, José Eudardo Derbez, Jorge Poza, Osvaldo Benavides, Luis Roberto Guzmán y Azela.

Así que podemos afirmar que este reconocimiento a lo mejor de la televisión en México, fue toda una bomba que impactó a más de 20 millones de personas en el país.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *