Preparan cinta de la vida de Tin Tan

Preparan cinta de la vida de Tin Tan

Tin Tan

Ciudad de México – A 99 años de su nacimiento, preparan cinta de la vida de Germán Valdés.

El filme sobre el actor y cantante mexicano prevé su estreno en 2015; el también director de “Cantinflas“, Sebastián del Amo hizo público su interés por adaptar la historia a la pantalla grande.

El cantante y actor Germán Valdés, quien recibió la Medalla Virginia Fábregas por 25 años de actividad profesional, otorgada por la Asociación de Actores de México, hubiera cumplido este viernes 99 años y será recordado con una cinta basada en el libro “La historia inédita de Tin Tan”.

Rosalía Valdés, hija del comediante, confirmó que se trabaja en la película sobre la vida de su padre, basada en el libro referido, en el cual se retrata la relación del actor con su esposa Rosalía Julián; se prevé que el filme esté listo para 2015.

Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, quien junto con sus compatriotas Mario Moreno “Cantinflas” y Manuel Medel formó la trilogía de cómicos que hasta la fecha ha sido insustituible, nació el 19 de septiembre de 1915 en la Ciudad de México y aquí mismo falleció el 27 de junio de 1973.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *