Preparan tercera temporada de ‘Sin miedo a la verdad’

Preparan tercera temporada de ‘Sin miedo a la verdad’

La teleserie “Sin miedo a la verdad” se aproxima a su tercera temporada y llegará a la TV el siguiente año.

El actor de 29 años, Alex Perea, protagonista de la teleserie, explicó que la llegada de la tercera temporada demuestra lo bien recibida que ha sido por el público, a pesar de que la gente ya estaba acostumbrada a ver un melodrama tradicional.

El éxito que ha tenido “Sin miedo a la verdad”, consideró, se debe a que la televisión mexicana se ha ido adaptando a los nuevos formatos y que se han abierto a contar historias distintas.

“Creo que el éxito de este proyecto se basa en dos cosas: por un lado que la gente ha recibido bien esta historia porque la encuentra actual, se habla sobre temas que las personas pueden ver al salir a la calle o abrir un periódico y eso le da actualidad.

“Por el otro, también habla de lo abiertos que están en Televisa por contar historias que se alejan un poco del clásico melodrama rosa, el cual está bien que exista, pero que también haya más oferta”, dijo Perea en entrevista para El Universal.

En la teleserie, Perea da vida “Manu”, un experto cibernético que utiliza sus habilidades para proteger a todos aquellos que han sido víctimas de alguna injusticia.

El histrión explicó que algo por lo que ama trabajar y le llena de orgullo estar en este proyecto de Rubén Galindo, es la diversidad de temas y en los personajes, ya que no son los que ya conocemos, si no que son personajes reales y situaciones reales se viven a diario.

“Cuando nos encontramos con gente en la calle, me llegan a reconocer y mucho de lo que me hablan es de la empatía que sienten hacia los personajes, eso es en parte porque la historia está escrita desde la verdad y que los personajes también son como los que uno ve en nuestro día a día”, puntualizó.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *