,

Primer teaser de Henry Cavill en la nueva serie de Netflix: "The Witcher"

Primer teaser de Henry Cavill en la nueva serie de Netflix: "The Witcher"

Empezando este Halloween, Henry Cavill nos presentó en su cuenta de Instagram un primer vistazo de como se verá su personaje protagonista Geralt de Rivia en la próxima serie de Netflix: “The Witcher”. La producción está basada en la  serie de novelas de Andrzej Sapkowski, la cual se hizo popular por la adaptación a la trilogía de videojuegos.

En este primer teaser que Cavill nos revela, muestra el aspecto de Geralt, con su característico cabello largo y su actitud seria y arrogante; finaliza tomando una poción de “brujo”, muy típica en la serie literaria. Este breve teaser presentando al personaje nos recuerda a lo que hizo Warner con la presentación de Joaquin Phoenix como el nuevo Joker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Geralt #TheWitcher #Netflix @Netflix

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el


“The Witcher” relata las aventuras de Geral de Rivia, un brujo cazador de monstruos y bestias que cobra por su trabajo; la ambientación maneja un concepto Medieval y deja en el argumento una doble moral de que los hombres pueden ser más violentos y despiadados que los monstruos que asechan las regiones.

La serie está encargada por la guionista  Lauren Schmidt Hissrich, de las adaptaciones de Daredevil y ‘The Defenders’ . La primera temporada constará de ocho episodios y se estrenará en 2019. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *