El príncipe de la canción reaparece

El príncipe de la canción reaparece

El cantautor José José, mejor conocido como el “príncipe de la canción”, reapareció este lunes en redes sociales, después de haber estado alejado de la vida pública, por problemas de salud.

Con un breve mensaje, agradeció las muestras de cariño a sus más de cien mil seguidores y aseguró que pronto lo podremos ver de regreso.

“Familia querida, Gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Continúo con mis terapias para salir adelante, como muy pronto nos veremos, gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos”, publicó.

La última vez que el cantante mexicano habría utilizado sus redes sociales , fue cuando le dirigió un mensaje al cineasta Alfonso Cuarón, agradeciendo la oportunidad de utilizar el tema musical “La Nave del Olvido” en la multipremiada película Roma.

Hace algunos días su hija Sara, compartió en sus historias de Instagram que José José se encontraba bien y estaba echándole muchas ganas para que el público pudiera ver las sorpresas que les estaba preparando.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *