El Príncipe William le declara la guerra a Meghan Markle

El Príncipe William le declara la guerra a Meghan Markle

La lista de enemigos de la esposa del Príncipe Harry continúa creciendo, en esta ocasión, Meghan Markle se las vio negras gracias a las apariciones nada amistosas de su padre en la televisión norteamericana y británica, en las cuales la acusa de no querer ni siquiera contestarle las llamadas.

Además de tener que enfrentar esta publicidad negativa de su padre, nada sencillo para una recién integrante de la familia real británica, ahora Meghan tiene que enfrentar a su cuñado, el Príncipe William.

Durante mucho tiempo se creyó que era Kate Middleton la que no lograba aceptar a Meghan Markle en la familia, y aunque esto puede ser cierto, es el Duque de Cambridge quien podría estar tratando de hacerle la vida imposible a la madre primeriza.

El asunto fue claro desde este fin de semana, cuando se publicó la lista de nominados a los premios BAFTA TV, en la cual, sorpresivamente, se encontraba el nombre de Thomas Markle gracias a la entrevista que le ofreció a Morgan Piers (némesis periodístico de Meghan Markle) para el programa “Good Morning Britain”.

En esta, el padre de la Duquesa de Sussex hablaba sobre cómo su hija había desaparecido desde que formaba parte de la familia real y cómo él había intentado restablecer contacto con ella sin éxito.

El Príncipe William es el presidente de BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) desde 2010, es decir, la máxima autoridad, es por eso que las redes sociales han explotado, pues además de considerar que la entrevista no estaba a la altura de otros reportajes nominados, enfocados en temáticas de mayor relevancia social, pareciera un acto enfocado a hacerle daño a la Duquesa de Sussex.

Para muchos, se trata de un ataque directo en contra de Meghan Markle, pues incita a que Piers Morgan continúe “acosando y atacando a Meghan como lo ha hecho durante todo el embarazo”.

No obstante, también podría ser una artimaña por parte del heredero al trono para continuar con la campaña de desprestigio hacia su hermano y su cuñada, los Duques de Sussex, puesto que estos han acaparado la atención del público, opacando no sólo a los Duques de Cambridge, si también al Príncipe Carlos y a la misma Reina Isabel.

 

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *