El Privilegio de Mandar se impone en rating

El Privilegio de Mandar se impone en rating

El Privilegio de Mandar se propuso reelegirse como una de las comedias más queridas por el público y, por lo menos en su estreno, lo consiguió.

El programa superó a la competencia, Campañeando, por un 900 por ciento, y a la barra de comedia de Televisa en un 40 por ciento más de audiencia.

“Uno de cada cuatro televidentes nos vio. En un País como éste, reírse se agradece mucho hoy en día. Se colocó en primer lugar, arrancó súper bien. ¡Estamos contentísimos!”, comentó el productor Reynaldo López en entrevista.
La emisión de parodia polí­tica se transmitió originalmente entre enero de 2005 y julio de 2006. Y hace unas semanas, la emisión reinició por internet.

El impacto que tuvo en el público joven y la cantidad de reproducciones de los episodios semanales le consiguieron un espacio en la televisión abierta. “El hacer una segunda parte siempre implica igualar o superar a la anterior, cosa que es una labor muy complicada. Pero creo que lo hemos logrado, lo hicimos en redes y ahora en televisión vamos
por buen camino”.” No cantamos victoria porque siempre digo que el programa del lunes ya pasó, se acabó, y ahora hay que convencer con el siguiente, y así hacerlo semana tras semana”, agregó López.

Y si para colocarse como la emisión estrella tienen que burlarse del Presidente de la Repú­blica, no temen hacerlo nuevamente.

“No le pedimos permiso a nadie, hablamos de todo y de todos. La libertad de expresión es algo que ha ido avanzando. La gente se expresa de forma directa e inmediata en redes sociales y nosotros no nos podemos quedar atrás. Pero, insisto, el objetivo, más que hablar de todos o sin censura, es hacer reír”, expresó.

De autocensura ni hablar, ya que sólo ridiculizan todo lo que sucede en la vida pública de los políticos por lo que la comedia es amable y simpática.

“Le apostamos a que lo pueda ver cualquier persona, aunque no entienda de política. Me’ preocuparía más que el INE fuera a censuramos porque ya ves que censuran todo” agregó.

Aunque cuentan con más tecnología para la postproducción de cada capítulo, el realizador asegura el auge de las redes sociales ha vuelto a la emisión más complicada.

“Empezamos a escribir el libreto el martes, por ahí del miércoles se termina, el jueves grabamos y le estamos agregando todavía referencias o cositas que se van dando. Eso nos permite estar actuales para salir al aire el lunes”, explicó López.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *