Prometen sacarte… ¡un susto!

Prometen sacarte… ¡un susto!

Este 2019 promete ser aterrador.

Y es que los pelos se nos pondrán de punta con las producciones por llegar que aseguran ser un éxito, además de remakes de cintas que preparan su estreno en las salas de cine a lo largo de este año.

Nuestros peores miedos saldrán a flote con seres como payasos, fantasmas, muñecos poseídos y otras aterradoras criaturas, que nos harán hacernos sentir vulnerables ante lo desconocido.

Aquí te dejamos un conteo de las películas que no te debes perder si eres amante del género cinematográfico o uno de esos valientes que no se asustan con nada.

Us”

La actriz mexico-keniana, Lupita Nyong’o, protagoniza esta película, que ha sido una de las más comentadas en lo que va del año. Este filme es el segundo que dirige Jordan Peele, cuya producción “Get Out”, se hizo acreedora a dos nominaciones al Oscar en la categoría de Mejor Director y Mejor Película.

Hasta el momento, esta cinta ha recaudado cerca de 216 millones de dólares, de acuerdo a Box Office Mojo, y rompió el récord de la película de terror con mayor recaudación en su estreno. La cinta se estrenará el próximo 3 de mayo en México.

Scary stories to tell in the dark”

El director mexicano Guillermo del Toro participó en este proyecto cinematográfico, el cual promete sacarnos varios gritos con personajes que ni en nuestras peores pesadillas creímos posibles.

Este filme, que será dirigido por André Ovredal, está basado en los libros infantiles de Alvin Schwartz, los cuales relatan las historias de un grupo de jóvenes que intenta resolver un misterio que involucra una serie de muertes horribles. Desde el estreno del trailer en el SB 53, el pasado 3 de febrero, la película ha generado grandes expectativas.

La Maldición de Llorona”

¡Ay mis hijos! El lamento de La Llorona volverá a escucharse en la pantalla grande. En esta adaptación hollywoodense, la cinta se desarrollará en 1970 cuando el personaje de la cultura popular mexicana aterrorice a una familia, la cual tendrá que buscar la forma de salir bien librada de este ser del más allá. La Maldición de Llorona se estrenará el próximo 17 de abril en la cartelera mexicana.

Annabelle regresa a casa”

La muñeca diabólica regresa con sed de venganza en esta tercera entrega. Esta producción es parte del universo de El Conjuro, el cual se ha encargado de asustarnos una y otra vez.

En esta tercera entrega, Anabelle es liberada de su encierro y su único objetivo es lastimar a la familia Warren, en especial a Judy, la hija de Ed y Lorraine. El filme tomará posesión de las pantallas mexicanas el próximo 28 de junio.

It 2”

A pesar de que en la primera parte el Club de los Perdedores logró derrotar a Pennywise, éste volverá con mayor fuerza y dispuesto a aterrorizar a todo aquel que se cruce en su camino. En esta segunda entrega, los protagonistas volverán a Derry, pero ahora como adultos, para intentar terminar por una vez por todas con el payaso.

La primera entrega, de esta adaptación de la obra de Stephen King, fue aterradora, por lo que, acuerdo al director Andy Muschietti, la segunda parte promete darnos escenas aterradoras. IT 2 se estrenará tentativamente en el mes de septiembre.

Child’s Play”

¡Hola, soy Chucky y quiero ser tu amigo! A pesar de su amistoso carácter, este muñeco fue uno de los principales causantes de que no quisiéramos dormir solos y en esta ocasión, a pesar de que las últimas películas no han sido del agrado del público, regresa para demostrar que aún puede sacarle uno que otro susto a un incauto.

La nueva adaptación de este filme contará con la participación de Mark Hamill (Luke Skywalker en “Star Wars”).

Aún no hay fecha de estreno para esta cinta, aunque tentativamente se prevé para el mes de junio.

De igual manera, te sugerimos que nos te pierdas estos dos filmes los cuales están actualmente en cartelera.

Cementerio maldito

A pesar de que es un remake de la versión de 1989, este filme combina las bases de su predecesora y otros elementos para brindarnos un historia terrorífica. Basada en la obra de Stephen King, “Cementerio Maldito” nos relata como el Dr. Luis, en la búsqueda por revivir a su hija quien fallece en un trágico accidente, desata un mal que traerá terrible consecuencias.

El Manicomio

Este filme alemán cuenta la historia de un grupo de Youtubers, quienes deciden adentrarse a investigar hechos paranormales en un manicomio abandonado cerca de Berlín. Al arribar a este lugar, los implicados se retan a estar 24 horas y grabar todo lo que suceda. Sin embargo, conforme se van adentrado a la construcción, descubrirán que no están sólos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *