Propina José Ron un KO con "Ringo, la pelea de su vida”

Propina José Ron un KO con "Ringo, la pelea de su vida”

El sacrificio al que se ha sometido José Ron ha dado frutos… en el rating.

El actor que interpreta al boxeador “Juan José Ramírez”, mejor conocido como “Ringo”, debió someterse a un exhaustivo régimen alimenticio y deportivo para poder desempeñar su papel.

Es por eso que bajo la tutela del ex campeón mundial Super Gallo, Daniel Zaragoza, Ron debió que tomar intensos entrenamientos de box durante tres meses y dietas estrictas para pararse en el cuadrilátero como el protagonista de la historia.

Al lado de Ron está la actriz Mariana Torres, quien regresa a las telenovelas de la mano de Televisa en el papel de “Julia” una doctora que le gusta ayudar a la gente. Es una mujer justa y llena de valores que parece tener la vida perfecta hasta que aparece “Ringo”.

El estreno de la nueva producción de Lucero Suárez se realizó el 21 de enero y puede ser vista de lunes a viernes a las 18:30 horas por Las Estrellas.

Asimismo, este día Televisa dio a conocer las cifras de su segundo día al aire, en donde se observa que las audiencias mantuvieron su preferencia por esta historia, colocándola como la emisión más vista en el horario vespertino, alcanzando 3 millones 238 mil personas y superando a su competencia por 149.70% de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *