Provoca Alberto Ciurana conflicto entre conductoras de “Todo un show”

Provoca Alberto Ciurana conflicto entre conductoras de “Todo un show”

En los primeros meses de este 2019, los conflictos entre conductoras de TV Azteca no se hicieron esperar, provocados por decisiones arbitrarias que habría tomado Alberto Ciurana, Director de contenidos y distribución de la televisora del Ajusco.

Distintas fuentes han reportado que Laura G y Cynthia Rodríguez no pueden verse ni en pintura, luego de que ésta última se integrara a principios del año al grupo de conductores del programa “Todo un show” y ha sido constantemente agredida por Laura G.

El youtuber, Dael Quiroz de (del canal Arguende TV), aseguró que “la G” se siente opacada por los atributos físicos de la ex académica, quien se ha convertido en la conductora principal de la  producción. Según este medio de espectáculos, Ciurana mantiene una relación muy cercana con Cynthia, a quien ha posicionado como una de las favoritas de la empresa, y a la cual se le ha premiado esta cercanía con mucha exposición en diversos proyectos.

Pero… ¿Cynthia no era novia del cantante Carlos Rivera? Al momento no existe claridad pero cada vez parece confirmarse más que ella mantiene una relación amorosa con Ciurana desde que él tomó las riendas de los contenidos de TV Azteca.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *