,

El Puma llevará a la pantalla chica su vida

El Puma llevará a la pantalla chica su vida

José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, llegará a la pantalla chica para narrar su historia de éxitos, fracasos y enfermedades en su próxima bioserie, producida por la agencia CTMOBS.

A través de un comunicado, el intérprete de Agárrense de las manos externó su alegría por la gran oportunidad que le dio Sergio Pizzolante, fundador y socio de CTMOBS.

“Estoy feliz de que por fin mi historia vaya a ser contada. Es una bendición poder tener esta segunda oportunidad en la vida para poder contarla “, dijo El Puma, quien se involucrará de lleno en la realización de este proyecto, que se había pospuesto, tras sus fuertes crisis de salud que lo obligaron a someterse a un doble trasplante de pulmón en 2017.

El rodaje comenzará a finales de este año y esperan que quede lista el próximo año, según Pizzolante. Además adelantó que la historia del cantante venezolano es de las más apasionantes e implacables de la industria de la música.

“No solo creó un inmenso catálogo de más de treinta álbumes y cientos de canciones, sino que regresó luego de un trasplante doble de pulmón y ahora sigue realizando giras a toda potencia”, expresó Pizzolante.

La bioserie abordará también las batallas personales y profesionales del artista, así como los polémicos amoríos que mantuvo y los fuertes enfrentamientos, que a la fecha tiene con sus hijas Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo, de su primer matrimonio con la cantante Lila Morillo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *