,

¡Qué bárbara!

¡Qué bárbara!

El estreno de la película “Loca por el trabajo” exhibió a su protagonista Bárbara de Regil tal como es: arrogante, presumida, vanidosa, egoísta y mala compañera.

Todo iba bien en la alfombra roja de la premier “Loca por el trabajo” realizada hace unos días en la Ciudad de México, hasta que Bárbara decidió que no quería posar ante los medios de comunicación con sus compañeros de trabajo.

La protagonista de la versión mexicana de Rosario Tijeras, dijo a los organizadores del evento que, o desfilaba sola por la alfombra roja o que mejor se iba del evento, pues argumentó “ninguno de esos actores está a mí nivel”.

Sus compañeros en la cinta encabezados por Alberto Guerra, Regina Blandón y Mariana Burelli no daban crédito a la actitud de Bárbara. Sin embargo, gracias a su prudencia y profesionalismo, posaron para los fotógrafos sin Bárbara de Regil.

Ya cuando Bárbara se dio cuenta que sus compañeros se habían marchado de la alfombra roja entonces hizo su aparición ante los medios de comunicación como si nada hubiera pasado. ¡Hipócrita!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *