¿Qué nos tiene preparado “Cuna de lobos”?

¿Qué nos tiene preparado “Cuna de lobos”?

La carta fuerte con la que “Cuna de lobos” busca generar rating, será con la actriz de talla internacional, Paz Vega, quien se encargará de dar vida a la nueva “Catalina Creel”.

“Está Catalina es una mujer sofisticada, elegante, bella, es una mujer que está completamente vacía del corazón, calculadora, sin límites morales, brillante y capaz de quitar a quien se cruce en su camino”, dijo la productora Giselle González.

González comentó que la serie de 25 capítulos ya se terminó de grabar y, por ahora, ya se encuentra en postproducción, pues cuenta con muchos efectos especiales y detalles que cautivarán a la audiencia.

Al principio de la historia un punto clave era la incapacidad de uno de los personajes de infertilidad, ese problema se mantiene, sin embargo la historia dará un giro hacia su verdadera orientación sexual.

El público podrá tener acceso a los primero cinco capítulos a través de la aplicación Las Estrellas y, al terminar su transmisión por  TV abierta, se podrá ver a través de Amazon.

Esta serie será la segunda historia en estrenarse dentro de los doce melodramas que conforman la “Fábrica de sueños”, con los que Televisa planea reescribir la historia de sus grandes éxitos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *