,

Queen se presentará en vivo en los Oscars

Queen se presentará en vivo en los Oscars

La banda británica se presentará en vivo durante la entrega número 91 de los premios Oscar, interpretará el tema “Bohemian Rhapsody” junto a Adam Lambert.

En la cuenta oficial de la Academia lo confirmó “¿Es esta la vida real? ¿Es esto simplemente una fantasía? Damos la bienvenida a @QueenWillRock y @adamlamvert a los Oscar de este año!” posteó en Twitter.

Cabe mencionar que la película Bohemian Rhapsody está dominada a 5 categorías incluyendo “Mejor Película” y “Mejor Actor” para Rami Malek, quien interpretó a Mercury en la cinta. La gala tendrá lugar el próximo domingo 24 febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles y será el inicio del regreso de Queen.

La banda británica conformada por los miembros originales Brian May y Roger Taylor ya ha anunciado que saldrá de gira tras todo el boom de ‘Bohemian Rhapsody’ y que lo hará junto a la ex estrella de “American Idol”, Adam Lambert quien será el encargado de poner la voz del fallecido Freddie Mercury

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció en un primer momento que intentaba aligerar la gala de los Oscar con solo dos actuaciones musicales. Solo iban a interpretarse en directo dos de los cinco temas nominados a mejor canción, pero se desató tal controversia que finalmente han rectificado y sonarán todas las canciones nominadas en un formato de 90 segundos cada una.

El resto de las actuaciones musicales serán ‘I’ll fifht’ del documental RBG y cantada por Jennifer Hudson; ‘The place where lost things go’ de la película ‘El regreso de Mary Poppins’ interpretada por un “artista sorpresa”; Gillian Welch y David Rawlings tocarán ‘When a cowboy trades his spurs for wings’ de la cinta ‘La balada de Buster Scruggs’; y por último el rapero Kendrick Lamar y la cantante Sza entonará el hit ‘All the stars’ de la película de superhéroes ‘Black Panther’.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *