¿Quién es “Aristemo”? Y ¿Por qué causa tanto ruido en las redes sociales?

¿Quién es “Aristemo”? Y ¿Por qué causa tanto ruido en las redes sociales?

Desde el inicio de la telenovela “Mi marido tiene familia” se ha colocado como uno de los programas favoritos por la audiencia que sigue muy de cerca el Canal de Las Estrellas de Televisa. Entre los temas principales de la historia están la familia mexicana y el matriarcado, pero sin duda lo que ha causado ruido en la red es la homosexualidad de dos de sus personajes: Aristóteles y Cuauhtémoc.

Estos personajes son interpretados por  Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, ambos adolescentes cuentan su historia de amor y las dificultades a los que ambos se enfrentan para vivir plenamente su sexualidad.

Aristóteles y Temo se han vuelto todo un fenómeno en las redes sociales  y la pareja es conocida como “Aristemo”, además tienen un grupo de fans intensos que los hacen tendencia en Twitter cada que aparecen en pantalla.

Tal ha sido su éxito de la pareja gay en redes sociales que el productor de “Mi marido tiene más familia“, Juan Osorio piensa llevar a la pantalla chica la historia de Aristóteles y Cuauhtémoc.

“No sabemos si será una serie para internet o para televisión abierta, pero es una historia que ha tenido mucho éxito entre los jóvenes. Fue muy difícil tomar la decisión de cómo íbamos a abordar esta trama, pero lo estamos logrando y al público le ha gustado”, dijo el productor.

Por lo que la fiebre de “Aristemo” se seguirá viendo en redes sociales ante la recta final de “Mi marido tiene más familia”, en donde los fans esperan que la pareja tenga un bonito desenlace.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *