“¿Quién es la máscara?” viene a superar el éxito de “La Voz”

“¿Quién es la máscara?” viene a superar el éxito de “La Voz”

El productor de “¿Quién es la máscara?”, Miguel Ángel Fox, dijo en entrevista para El Universal que este proyecto viene a superar el éxito que obtuvo Televisa con “La Voz… México”.

“La verdad es que fue muy exitoso lo que hice antes pero quería salirme de lo tradicional y lo que había hecho en este género, en concursos de canto como lo fue La Voz. La gente ya está medio cansada de los realities extremos, de los retos de canto y eso viene a darle una refrescada a la televisión. De lo que hemos visto esto es lo más novedoso”, declaró el también responsable de “La Voz” cuando se transmitió por Televisa.

“¿Quién es la máscara?” es una coproducción de Televisa y Endemol Shine Boomdog y está basado en el formato original de Munhwa Broadcasting Corp (MBC) “The King of mask Singer”. Es la primera vez que este proyecto se presenta en México, después de haberse realizado en Alemania y Estados Unidos. Posteriormente, este proyecto se llevará también a Australia.

Aunque el formato de Estados Unidos “The masked singer” divide opiniones entre los medios de comunicación del país vecino, aquí se ha trabajado a detalle para hacer una versión a la mexicana.

“No es un formato que estuviera ciento por ciento establecido en otros lugares, hay formatos que compras y que ya son muy exactos como tienes que hacerlos, pero aquí no, aquí fuimos descubriendo como se tenía que hacer, es muy diferente al de EU que dura una hora, este dura dos y media y este y nuestro panel interactúa mucho más con los invitados”, recalcó Fox.

A pesar de que las siete ediciones de “La Voz… México” quedaron en la memoria del público mexicano y que los realities de canto son bien aceptados, esta nueva propuesta será un parteaguas en la TV de nuestro país. 

El próximo domingo 25 de agosto se estrena “¿Quién es la máscara?” a las 20:30 horas por Las Estrellas, bajo la conducción de Omar Chaparro y Natalia Téllez.

Mientras que los encargados de adivinar qué famosos están ocultos debajo de cada uno de los 16 singulares personajes serán Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe quienes fungirán como investigadores. 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *